Vende tu auto
Autos ecológicos

Goodyear incursiona en el negocio de los autos eléctricos

Invierte en una empresa de carga de vehículos emisiones cero.

Goodyear incursiona en el negocio de los autos eléctricos

Goodyear ha dado a conocer que, a través de su brazo de capital de riesgo, Goodyear Ventures, Se ha asociado con AmpUp, empresa enfocada en la carga de vehículos eléctricos.

Específicamente, AmpUp apoya a los conductores de vehículos eléctricos a través de su red de carga avanzada y sus soluciones de software.

Con operaciones en Estados Unidos y Canadá, AmpUp tiene como objetivo hacer que la carga sea accesible y sin problemas para todos los propietarios de vehículos eléctricos.

Goodyear está interesado en permitir el futuro de la movilidad, incluso dentro del sector de vehículos eléctricos”, comentó Abhijit Ganguly, director general de Goodyear Ventures. “AmpUp nos proporcionará información valiosa sobre las últimas tendencias de electrificación y brindará sus soluciones a los clientes de nuestra flota que estén considerando la electrificación”.

AmpUp está encantado de asociarse con Goodyear, cuyo compromiso con la innovación y la movilidad eléctrica será crucial para la adopción a gran escala de vehículos eléctricos”, dijo Thomas Sun, director ejecutivo y cofundador de AmpUp. “Como empresa enfocada en brindar soluciones de carga sin interrupciones, AmpUp no puede esperar para explorar soluciones con el equipo de Goodyear en todo el país”.

Goodyear Ventures impulsa el futuro de la movilidad asociándose e invirtiendo en nuevas empresas en etapa de crecimiento en tecnología de movilidad emergente, incluida la movilidad e infraestructura de vehículos eléctricos.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5