Vende tu auto
Tuning

Rolls-Royce Ghost V12 por Mansory: más poderoso y más impresionante

El tuner alemán glorifica el lujo y rendimiento de este sedán.

Rolls-Royce Ghost V12 por Mansory: más poderoso y más impresionante

Una vez más, la experiencia de más de 30 años de Mansory personalizando autos con una gran combinación de lujo y rendimiento, ha sido impuesta en un modelo de Rolls-Royce.

En esta ocasión, el tuner alemán se encargó de elevar el refinamiento y performance del Ghost para lograr un mayor nivel de exclusividad.

Como es habitual en todas las conversiones completas de Mansory, casi todos los componentes de la carrocería del majestuoso sedán tienen un diseño modificado y están hechos de fibra de carbono.

Tras su rediseño, la parte delantera del Ghost presenta un splitter, una parrilla iluminada, un cofre de carbono visible y luces diurnas de LED.

También destacan los faldones laterales, las decoraciones en fibra en las entradas de aire, molduras, manijas y marcos de las puertas.

Para reducir las fuerzas de elevación en el eje trasero, el Rolls-Royce Ghost de Mansory equipa un spoiler en el techo y un segundo en la tapa de la cajuela, y un difusor.

Porque sin un aumento de poder no sería una conversión digna de Mansory, el ya extremadamente potente motor V12 del Rolls-Royce recibe un tratamiento para ganar más potencia y torque.

Al modificar la computadora del motor y estrenar turbocompresores y un sistema de escape deportivo, el 12 cilindros pasa de 571 hp y 627 libras-pie de torque a 720 hp y 752 libras-pie. Con este aumento, el Ghost es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Para llevar esta potencia adicional a la carretera con confianza y comodidad al mismo tiempo, este sedán modificado por Mansory equipa neumáticos de alto rendimiento -265/35 R22 (delante) y 295/30 R22 (detrás)- montados en rines de 22 pulgadas en color negro brillante.

Al estilo de Rolls-Royce, la tapicería empleada por Mansory para el Ghost es de la más alta calidad. En color blanco, el cuero con aplicaciones en tono naranja se hace presente en el volante, en los asientos, la consola central y los paneles de las puertas.

Luis Hernández recomienda