Vende tu auto
Lanzamientos

Rolls-Royce Ghost Black Badge llega a México, simple y perfecto

La marca británica busca llegar a un mercado más joven, gustoso de innovación y atrevimiento.

Rolls-Royce Ghost Black Badge llega a México, simple y perfecto

El lanzamiento de un modelo de la firma inglesa no puede estar rodajeado de otra cosa más que de exclusividad.

¿Qué pasa?

Para Rolls-Royce, un modelo tan icónico como el Ghost representa gran parte de la trayectoria en la época moderna de la marca, así como importantes cifras, hablando de ganancias, claro está. Quizás esto haya motivado a Rolls-Royce México para traer la exclusiva versión Ghost Black Badge, modelo con el que la firma pretende captar la atención del mercado joven.

Según Martin Fritsches, Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars Americas, el nombre Black Badge representa tanto la simplicidad como la perfección, y la marca plasma esta ideas mediante diversos detalles en el diseño del auto. El más significativo es un nuevo acabado para la emblemática parrilla, la cual además presenta un diseño de iluminación en contraste con el tono escuro del auto.

Manteniendo el alto nivel de acabados y atención al detalle, el R-R Ghost Black Badge también cuenta con diversos componentes estéticos exteriores e interiores con los que resalta su exclusividad:

  • Revestimiento Shooting Star en el techo con más de 1,000 estrellas que emiten destellos a base de luz LED.
  • Tipografía iluminada en el habitáculo y cuadro de instrumentos.
  • Cada uno de los 338 paneles de habitáculo se hizo a mano y se revisó exhaustivamente con fines de calidad.

Rolls-Royce Ghost Black Badge: Performance exclusivo

La edición Black Badge Ghost cuenta con una configuración electrónica en la transmisión que le permite subir el rango de rpm´s antes de realizar los cambios. Tanto la dirección como la transmisión han sido recalibradas para optimizar el control y el confort en la marcha, mientras que la suspensión denominada Magic Carpet realiza un trabajo impecable al momento de filtrar imperfecciones sobre el camino.

Rolls-Royce Ghost Black Badge pesa casi tres toneladas, por lo que R-R le ha otrogado 28 Hp más que la versión normal, y ha puesto mano en suspensión, transmisión y dirección para que el desempeño del Ghost Black esté a la altura del diseño, pero sobre todo, de la filosofía y espíritu de la marca británica.

  • Potencia: 591 Hp
  • Torque: 663 Lb-pie
  • 0-100 km/h: 4.5 segundos
  • Transmisión: Automática 8 velocidades optimizada para realizar cambios a mayores rpm´s.
  • Suspensión: Magic Carpet con alta reducción de vibración y filtrado del asfalto.

Rolls-Royce Ghost Black Badge estará disponible en los showrooms que la marca tiene en México: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Jonathan Miranda recomienda