Vende tu auto
Novedades

Renault ya prueba las actualizaciones de Oroch y Kwid

La marca del rombo pronto recibirá dos refuerzos muy importantes.

Renault ya prueba las actualizaciones de Oroch y Kwid

Seguimos recibiendo novedades de Renault desde Brasil. A lo que fue el avistamiento de la renovación del Captur, ahora tenemos nuevas imágenes de las actualizaciones del Kwid y de la Oroch.

Provisto por el medio TSW Garage, el video en el que aparecen las renovaciones del hatchback y de la pickup fue grabado de noche en Brasil. Si bien es cierto que no se puede ver mucho (además, ambas máquinas unidades estaban camufladas), sí es una certeza que estamos hablando de novedades que no tardarán demasiado tiempo en llegar a nuestro mercado.

Renault Duster Oroch 2022: ¿Qué cambia?

Nueva Renault Oroch: una idea de cómo sería

El hecho de que la Oroch sea hermana de Duster no es menor, ya que se espera que su renovación incluya varios de los cambios presentados en la SUV:

  • Faros LED en forma de C
  • Parrilla con labio inferior hacia abajo
  • Nuevos rines de 17” diamantados
  • Falsa salida de aire detrás de la salpicadera delantera
  • Nuevas barras de techo
  • Luces traseras cuadradas
  • Nuevas defensas

Para completar lo referido al exterior, la actualización de la Oroch renovaría el diseño del grupo óptico trasero.

En cuanto al interior, también recibiría las mejoras estrenadas en  Duster 2021, algo similar a lo que sería su mecánica, ya que sumaría el motor 1.3L Turbo como reemplazo del 2.0L aspirado de las variantes más caras. Además, sumaría la transmisión CVT.

Renault Kwid 2022: ¿Qué cambia?

Si nos lees regularmente, sabrás que esta no es la primera vez que vemos a la renovación del Kwid, de hecho, su diseño, es altamente conocido y ya está disponible en el modelo de India, así como en el Dacia Spring.

Nuevos Renault Oroch y Kwid: ¿Cuándo se lanzan?

 

 

En Brasil esperan que las renovaciones de la pickup y del hatchback se lancen al mercado en 2022, por lo que no debería pasar mucho tiempo para verlos en México.

¿Qué opinás de las renovaciones de Oroch y Kwid?

Juan Manuel Cardozo recomienda