Vende tu auto
Tuning

Hennessey Mustang Legend Editon: con más de 800 hp rinde homenaje al Ford GT40

Este muscle car de producción limitada es una pieza de colección.

Hennessey Mustang Legend Editon: con más de 800 hp rinde homenaje al Ford GT40

Hennessey Performance rinde homenaje al Ford GT40 mediante un Mustang dotado de una imagen espectacular y un poder que supera los 800 hp.

Al tratarse de un cumplido, lo que hicieron los diseñadores del taller texano fue imponer los mismos gráficos del GT40 MK II con el que Ford ganó las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Por ende, la carrocería en color negro tiene gráficos en color blanco, así como el #2 en las puertas. Este tratamiento estético es complementado con un kit aerodinámico y rines de 20 pulgadas.

Sobre el aumento de poder, Hennessey Performance impuso un sobrealimentador de 3.0 litros, que junto con un intercooler, un sistema de inducción de alto flujo e inyectores mejorados, logra que el V8 de este Mustang Legend Editon registre 808 hp y 677 libras-pie de torque.

Con cantidad de poder se logra que el muscle car logre el 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, el cuarto de milla en 10.7 segundos a 212 km/h y registre una velocidad máxima de 320 km/h.

Además de estas capacidades, el Hennessey Mustang Legend Edition mejora su dinámica de conducción al tener una suspensión rebajada y neumáticos de Michelin Pilot Sport Cup2.

Como es costumbre en el taller texano, este pony car tiene una producción limitada, en este caso solo son 50 unidades las estipuladas.

Hennessey Mustang Legend Editon

Luis Hernández recomienda