Vende tu auto
Tuning

VelociRaptor 400 Bronco por Hennessey, 400 hp destinados al off-road

Está limitada a solo 200 unidades durante el primer año.

VelociRaptor 400 Bronco por Hennessey, 400 hp destinados al off-road

Hennessey Performance Engineering, el fabricante de super autos y personalizador de vehículos, ha tocado al Ford Bronco mejorando su poder y capacidades todoterreno.

Por medio de su reconocido paquete VelociRaptor, Hennessey logra que el Bronco sume más potencia en el motor V6 de 2.7 litros.

Al modificar el software del motor e imponer un nuevo sistema de escape y de inducción de aire de alto flujo, el seis cilindros pasa de 310 hp a 405 hp en cuestión de potencia, mientras que el torque asciende de 400 libras-pie a 503 libras-pie.

Claro que, con este excedente de poder, la capacidad de aceleración se ve sumamente beneficiada, muestra de ello son los 5.0 segundos que tarda en hacer el 0 a 100 km/h, esto es 1.2 segundos menos que de fábrica.

Con el paquete todoterreno de Hennessey, el Bronco recibe llantas todoterreno de 35 pulgadas, rines de 18 pulgadas, defensas de acero con luces LED, estribos retráctiles y los emblemas VelociRaptor.

Este VelociRaptor 400 Bronco también luce asientos con el logotipo de Hennessey bordado, placas numeradas en el interior y en el compartimiento del motor.

Limitado a solo 200, este Bronco modificado por Hennessey tiene un precio de 80,000 dólares (1.58 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda