Tras la creación virtual de la Ford F-150 Rocket League Edition para el videojuego Rocket League, donde los vehículos compiten en partidos de fútbol, esta peculiar pickup ha hecho debut en el mundo real.
Como una replica fiel de la pickup del videojuego desarrollado por Psyonix, la F-150 Rocket League Edition tangible contiene una serie de cambios en la carrocería, específicamente, en: faros, luces traseras, salpicaderas, ventanas, defensas y rines.
Además de estos cambios, esta pickup se distingue por las decoraciones en color verde fluorescentes, los neumáticos todoterreno, un propulsor de cohetes en la batea y la iluminación LED.
Con todas estas adecuaciones, los equipos de diseño de la F-150 y de Psyonix, lograron que que el vehículo del videojuego se vea idéntico al del mundo real.
Esta aparición de la F-150 en Rocket League continúa el profundo impulso de la compañía en los videojuegos, asimismo, Ford producirá anuncios narrados por el actor Bryan Cranston dirigidos a jugadores.
Al igual, Ford seguirá colaborando con Psyonix para ser el patrocinador principal del torneo de deportes electrónicos Rocket League Championship Series Winter Majors como parte de una estrategia de juego más amplia.