Vende tu auto
Novedades

Volkswagen de México llama a revisión a Taos

Un probable defecto en las barras de impacto en las puertas evitaría funciones de seguridad.

Volkswagen de México llama a revisión a Taos

Volkswagen de México actúa oportunamente ante una posible falla en Taos. Los canales de comunicación están abiertos para los clientes y propietarios cuyo vehículo esté involucrado en este recall.

¿Qué pasa?

La marca ha detectado un defecto de soldadura en las barras de impacto de las puertas del modelo Taos. Dichos componentes tienen la función de brindar protección a los ocupantes en caso de un choque lateral, es por ello que, al carecer de algunos puntos de soldadura, el riesgo de daño es latente.

Volkswagen de México califica este recall con el código 58e2, y hace un llamado a los propietarios para consultar en el siguiente vínculo si su vehículo, en este caso Taos, debe ser sujeto a revisión: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html

En caso de ser necesario, el cliente podrá acudir, con previa cita, al cualquier concesionario Volkswagen del país para que su vehículo pueda ser revisado, o en caso necesario, reparar la falla, lo cual tomará en promedio seis horas.

Hasta el momento, no ha habido reportes de algún incidente relacionado con esta falla. Volkswagen de México pretende resolver este inconveniente a la brevedad, en beneficio de clientes y propietarios.

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas