Vende tu auto
Autos ecológicos

CEO de Ford da indicios que habrá varias versiones de Maverick, incluida una eléctrica

Además otro ejecutivo de la marca insinuá lo mismo.

CEO de Ford da indicios que habrá varias versiones de Maverick, incluida una eléctrica

Con la llegada de la Ford Maverick, la cual en lo personal me gustó mucho, pues ha de saber querido lector que soy fan de las pickups. Era de esperarse que varias versiones se desprenderían de dicho modelo y justo el CEO de Ford acaba de vislumbrarlo.

¿Qué sucede?

El CEO de Ford en Estados Unidos, Jim Farley ha dado indicios que la nueva Maverick podría tener diversas variantes, en las que se incluye una eléctrica.

Lo anterior se basa en una declaración que Farley hizo al periódico The New York Times donde señaló que “él podría visualizar a Ford produciendo una familia de variantes de Maverick, incluyendo un modelo eléctrico”. El ejecutivo no se extendió en el tema, pero es bien sabido que la compañía ofrece una variedad de versiones de la F-150 así como de la Ranger, incluida las Raptor y recientemente la Lightning para la Lobo.

Otro ejecutivo de Ford también da indicios de una Maverick eléctrica

Recientemente Mike Levine, gerente de comunicaciones de productos de Ford en Norteamérica, en un evento denominado Capital Markets Day, confirmo recientemente que la marca del óvalo azul construiría una versión eléctrica de la Ford Explorer y de la Lincoln Aviator. También insinuó que habría una versión de la Bronco y de la Maverick completamente electrificadas.

Lo anterior se confirmó esta misma esta semana, cuando Levine respondió a un tweet que cuestionaba si habría una Maverick eléctrica, al publicar una foto de una presentación de Ford que muestra el contorno de una pickup pequeña, aludiendo que es claramente eléctrica.

Sin duda Ford se distanció de productos clásicos como sedanes o hatchbacks, pero su ofensiva en camionetas y versiones de las mismas está que arde. ¿No lo crees? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda