Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega a México, merecido reconocimiento

El deportivo utilitario por excelencia celebra un histórico legado de aventuras, lujo y gran desempeño.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 llega a México, merecido reconocimiento

Uno de los vehículos deportivo-utilitarios por excelencia que con el paso de los años entendió y se adaptó a las necesidades de su cada vez más demandante mercado se encuentra de aniversario. En esta celebración especial solo habrá 80 invitados.

¿Qué sucede?

No podríamos entender la historia de las SUVs dejando de mencionar al Jeep Grand Cherokee, este competente vehículo durante muchos años trazó la brecha que actualmente recorren innumerables SUVs de casi todas las marcas alrededor del mundo. De hecho, ese es el mayor de sus méritos: seguir vigente aún con el embate de competidores cada vez más fuertes que a pesar de todo, no siempre logran transmitir esa sensación de autoridad, poderío y desempeño que este ícono americano estableció desde el comienzo de su historia en 1941.

Ochenta años es mucho tiempo, muchísimo para un modelo automotriz, pero también es un hecho que hay que celebrar, por lo que Stellantis México presenta el Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 aniversario 2021. Únicamente serán 80 unidades de esta edición especial basada en la exitosa versión Limited V6 4x2, dotados de equipamiento único y conmemorativo tanto en el exterior como en el habitáculo, para los 80 años del Jeep Grand Cherokee.

Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021: Aspectos generales

Las 80 unidades de esta edición especial lucirán un color gris granito, con diversos elementos estéticos en la carrocería, así como detalles especiales en la parrilla, faros y calaveras.

  • Emblemas Jeep 80th Anniversary.
  • Faros y calaveras oscurecidas.
  • Emblemas con acabado granito.
  • Eliminación de cromos.
  • Antena tipo aleta tiburón.
  • Rines deportivos de 20 pulgadas en acabado granito.

El habitáculo también ha recibido una dosis festiva mediante accesorios de confort y estética, como los asientos tipo butaca tapizados en piel perforada y trazos horizontales; todo el revestimiento luce un color tungsteno, tapetes Berber bordados y los infaltables emblemas de Edición Especial de 80 Aniversario. Cuenta con sistema de infoentretenimiento Uconnect, Apple CarPlay y Android Auto, pantalla TFT de siete pulgadas y sistema de sonido premium de Alpine con 9 bocinas.

Mecánicamente, el Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021 no muestra ninguna novedad, tomando en cuenta que su base es la versión Limited V6 con tracción 4x2, sin embargo, conserva el conocido y competente motor Pentastar:

  • Motor: Pentastar V6 de 3.6 L
  • Potencia: 295 Hp
  • Torque: 260 Lb-pie
  • Transmisión: TorqueFlite de ocho velocidades.

Precio: $984,900 pesos

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5