Vende tu auto
Tuning

Ford Bronco anuncia programa adicional de accesorios 4x4

Todavía no inicia ventas y la marca ya anunció una extensión del programa de accesorios en colaboración con algunas de las marcas más reconocidas en el mundo del off road.

Ford Bronco anuncia programa adicional de accesorios 4x4

En el marco de uno de los eventos enfocados en 4x4 más importantes a nivel mundial, el Easter Safari que se realiza en Moab, Utah, Ford anuncia colaboraciones sobre sus modelo Bronco con 3 importantes fabricantes de accesorios para vehículos todoterreno.

Si te lo preguntabas, sí es el mismo evento en donde Jeep todos los años presenta ese increíble grupo de prototipos que casi nunca llegan a producción. De hecho, aunque a Ford no guste, el evento es conocido como Easter Jeep Safari.

Te puede interesar: Un Wrangler Eléctrico y otros conceptuales para el Easter Jeep Safari 2021

Regresando al programa de colaboraciones, las empresas son: RTR Vehicles, fundada por Vaughn Gittin Jr. y que ha colaborado con Ford desde hace mucho tiempo, ARB 4x4 Accesories compañía líder en Australia de fabricación de accesorios para vehículos 4x4 y 4 Wheel Parts una cadena de retail de EU especializada con fuerte presencia online.

Dichas compañías y Ford están trabajando conjuntamente en componentes adicionales a los ya autorizados previamente para modificar a las nuevas Bronco 2 y 4 puertas. Estos nuevos componentes incluyen: kits de suspensión, rines, elementos para la carrocería, mejoras en tren motor, así como un extenso catálogo de tiendas, accesorios para acampar, soluciones de almacenamiento e iluminación.

Durante el Easter Jeep Safari, entusiastas del 4x4 pudieron conducir los Ford Bronco en distintos circuitos, así como conocer el extenso programa de modificación que la marca ha creado para sus nuevos SUV.

Ford Bronco Four Door Outer Banks con paquete Sasquatch

Mezcla elementos de lujo con accesorios off road de uso rudo como rieles para deslizamiento sobre rocas, salpicaderas, una barra curva de LED de 40 pulgadas y techo retráctil suave. Mientras que en el interior encontramos organizadores para guardar objetos, kits de asistencia vial y primeros auxilios e incluso un cajón de seguridad.

Custom Bronco Four Door SUV by RTR Vehicles

Partiendo de la versión Badlands, este Bronco preparado por RTR incluye nueva fascia trasera, rieles para deslizamiento en rocas, parrilla fabricada mediante impresión 3D, neumáticos de 35 pulgadas Nitto Ridge Grappler con rines de diseño especial, barra de iluminación en el techo y elementos gráficos especiales en la carrocería. Así como un pequeño refrigerador de 12 volts en el interior.

Custom Bronco SUV by ARB 4x4 Accessories

Partiendo también de la versión Badlands el set de accesorios de este modelo incluye nueva fascia frontal compatible con el sistema de bolsas de aire y nueva fascia posterior, rieles para deslizamiento en rocas, protección de uso rudo para diferencial y otros accesorios útiles como un compresor y un refrigerador.

Custom Bronco by 4 Wheel Parts

Basada en una Bronco Black Diamond, incluye fascia frontal modular, protección para partes inferiores, montura para winche y componentes de suspensión para uso rudo, sistema de carga para el techo, iluminación, así como neumáticos de 37 pulgadas BF Goodrich montados en rines especiales de 17”.

A manera de bonus, también presentó una Bronco Sport muy modificada en donde lo destacado, era la gran tienda de campaña montada en el toldo.

En la galería a continuación podrás encontrar varias fotos de cada Bronco accesorizada, no te la pierdas que todos, están impresionantes.

 

Rubén Hoyo recomienda