Vende tu auto
Novedades

Ford Bronco 2021 anuncia preventa en México

El renacido 4x4 estará disponible en versiones 2 y 4 puertas

Ford Bronco 2021 anuncia preventa en México

Ya lo sabes, el Ford Bronco regresó de la muerte y por la puerta grande. No solo el mítico nombre está de vuelta, sino que ahora es una familia de modelos enfocados en la aventura y la conducción fuera del camino, de los cuales el más pequeño se fabrica en nuestro país, me refiero por supuesto al Bronco Sport.

Te puede interesar: Ford Bronco Sport 2021, prueba de manejo

¿Qué pasa?

Sin embargo, el Bronco a secas, un 4x4 mucho más extremo, diseñado exprofeso para competir frontalmente con el Jeep Wrangler prepara su arribo a nuestro mercado. Y es a partir del 27 de abril que la marca iniciará preventa online con un apartado de $20,000 mn.

La edición especial de lanzamiento llegará en un exclusivo color Gris Ártico, disponible solo para el primer año modelo y en un volumen limitado. Asimismo, es importante destacar que se trata de la variante más equipada, denominada Badlands.

Si quieres hacerte deberás ingresar a Ford.mx

Acerca del Ford Bronco 2021 en México

Aunque falta que la marca confirme detalles específicos, así como los precios sabemos que el renacido Bronco llega tanto en versión de 2 y 4 puertas

  • Motor – Ecoboost (falta saber si llegarán los dos o cuál: L4 de 2.3 litros y V6 de 2.7 litros)
  • Versiones – Outer Banks de 4 puertas y Badlands de 2 y 4 puertas
  • Sistema de asistencias a la conducción – Co-Pilot 360
  • Info – entretenimiento: Sync4 con pantalla táctil de 12”

Si quieres conocer más detalles del nuevo Ford Bronco, acá te dejamos el link cuando hizo su debut mundial el año pasado

Ford Bronco 2021, renace el legendario 4x4

Rubén Hoyo recomienda

Omoda 5 Omoda O5