Vende tu auto
Novedades

El exótico Inferno Exotic Car llega al juego Asphalt 9: Legends

Además, la marca anunció sus intenciones de erigirse oficialmente en nuestro país.

El exótico Inferno Exotic Car llega al juego Asphalt 9: Legends

El Inferno Exotic Car, es un exótico deportivo italomexicano, que difícilmente podrás conducir en la vida real. Pero, no te desanimes, ya que ha sido tan buena la recepción de este deportivo con carrocería de "metal-espuma", que, a partir de ahora, está disponible en el videojuego Asphalt 9: Legends.

Para dar la bienvenida al videojuego, Asphalt 9: Legends liberó en su Instagram y en su canal de YouTube una muestra de cómo se conduce un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2.1 segundos y que alcanza una velocidad superior a los 400 km/h.

Este auto de iniciativa mexicana llega al mundo virtual de la mano del desarrollador de videojuegos para dispositivos móviles y PC Gameloft. Es así, que los jugadores podrán disfrutar de su notable desempeño dinámico, cortesía de montar un propulsor V8 Twin Turbo capaz de entregar 1,400 Hp y 670 libras-pie de torque.

Fue en 2015, cuando este automóvil producido por el fabricante italomexicano Inferno Automobili sorprendió al mundo no solo por su impresionante diseño y desempeño, sino también por la carrocería hecha de “Metal Foam” que lo hace prácticamente un auto indestructible.

Cabe destacar que, en 2021, la firma presentará dos nuevos modelos de edición limitada, conocidos internamente como INF-001 y el INF-002, mismos que se encuentran en la última fase de desarrollo y se han mostrado a través de las redes sociales de Inferno Automobili en formade conceptos.

Estos nuevos modelos serán mostrados a la prensa internacional en Estados Unidos, Canadá y México y estarán limitados a sólo 33 unidades cada uno. Para su desarrollo, se recurrió a la colaboración de compañías especializadas como la italiana OPAC (Officina Prototipi Automobili Carrozzeria), especializada en el estudio, diseño y construcción de automóviles de serie limitada para marcas como Lamborghini, Ferrari, Bugatti entre otras.

Asimismo, la firma anunció sus intenciones de establecerse de forma oficial en México. De esta forma se uniría a compañías como Vulh y Mastretta, como algunos de los pocos y más extremos fabricantes que ha visto nacer nuestro país.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5