Vende tu auto
Gadgets

¿Juegas Asphalt 9? llegó el momento de demostrar que eres el mejor

Gameloft y Huawei se unen para buscar al mejor piloto de Asphalt 9 en México.

¿Juegas Asphalt 9? llegó el momento de demostrar que eres el mejor

Hasta hace algunos años, hablar de autos, celulares y videojuegos, por separado era lo más común, pero conforma pasa el tiempo y la tecnología avanza, sucede todo lo contrario ¿No lo crees? Observa tu smarthphone y seguramente tendrás instalado un videojuego de carreras o en cambio, alguna aplicación como Android Auto o Apple Car Play… de seguro eres un fan te las tres cosas y ni cuenta te habías dado.

A sabiendas de esto, Huawei y Gameloft, aprovecharon el lanzamiento del nuevo Nova 3 para presentar un torneo de esports bastante particular, cuya misión es encontrar al piloto mexicano más talentoso y veloz en Asphalt 9: Legends, la última entrega de la franquicia que inició en 2004.

Con el nombre oficial de “Huawei Nova 3 Asphalt Cup”, esta competencia ofrecerá a los jugadores la oportunidad de enfrentarse en el famoso juego móvil. Es gratis y se llevará a cabo este año en dos fases. Durante las rondas de calificación, los mejores jugadores serán seleccionados según su clasificación general.

En este sentido la primera fase calificación que se realiza del jueves 20 al lunes de 24 de septiembre tiene como escenario el circuito de Shangai, mientras que el segundo periodo, del 18 al 22 de octubre, se correrá en la pista de Roma.  

Los primeros cuatro lugares en cada fase tendrán la oportunidad de competir por los premios exclusivos proporcionados por Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el Games Celebration, a realizarse el 10 de noviembre en la Ciudad de México.

A decir de Ubisoft, el secreto para destacar consiste en participar en muchas carreras para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Es así, que, si tienes interés en participar, lo mejor que puedes hacer es inscribirte a este torneo virtual en el siguiente link: Huawei Nova 3 Asphalt Cup.

En cuanto al Huawei Nova 3, cuyo costo es de $10,999 pesos, podemos destacar algunas características como la pantalla de 6.3 pulgadas, las cuatro cámaras (dos frontales de 24 MP y 2 MP y dos posteriores de 24 MP y 16 M), el procesador Kirin 970 con inteligencia artificial (capaz de correr videojuegos sin problema), sistema Android 8.1, así como la batería de 3,750 mAhd e carga rápida.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas