Vende tu auto
Automovilismo

F1 2021: Checo Pérez aseguró tener "la experiencia y el talento" para competir junto a Verstappen

El mexicano, flamante incorporación del Red Bull Racing, destacó la velocidad de su coequipero.

F1 2021: Checo Pérez aseguró tener "la experiencia y el talento" para competir junto a Verstappen

Después de vivir un final de año repleto de emociones, que incluyeron su primera victoria en la Fórmula 1 y un lugar en uno de los equipos más importantes de la categoría, el mexicano Sergio Pérez ya está listo para enfrentar el 2021 como piloto del Red Bull Racing.

Checo ya visitó la sede de la escudería en Milton Keynes para tomar contacto con sus integrantes y moldear la butaca que utilizará esta temporada, en la que compartirá la estructura con el neerlandés Max Verstappen.

“Es un reto importante estar al lado de Max. Todo sabemos lo rápido que es; es uno de los más rápidos, sino es que el más rápido… Se ha convertido en un piloto muy completo en los últimos años y también tiene mucha experiencia”, explicó Checo sobre su nuevo coequipiero.

“Es un reto importante en mi carrera tener un compañero como Max, pero tengo la experiencia y el talento suficiente para estar a la par y empujar el equipo hacia delante”, agregó.

Checo Pérez

Foto: Mark Thompson/Getty Images/Red Bull Content Pool.

En la entrevista que puedes disfrutar en el canal de Automundo en YouTube, Pérez también aseguró que haber fichado para el equipo austríaco es algo que “nunca me lo habría imaginado”.

“De todos los equipos de la Fórmula 1 que hay nunca se me pasó por la cabeza que podía llegar a Red Bull algún día… Normalmente apoya a los pilotos jóvenes y tienen su academia. Entonces llegar de afuera a Red Bull es algo súper especial”, explicó.

Primera entrevista de Sergio Pérez como piloto Red Bull

Automundo recomienda

Cuéntanos que opinas