Vende tu auto
Novedades

Ford Ranger MS-RT 2021, una pickup deportiva y refinada que no veremos en México

Se trata de una edición especial exclusiva para el mercado europeo.

Ford Ranger MS-RT 2021, una pickup deportiva y refinada que no veremos en México

La Ranger Raptor es un vehículo muy capaz, pero tal vez sea demasiado estadounidense para los gustos de Europa, donde se antoja un tanto excesiva. Tal vez, este fue el pretexto para crear la Ranger MS-RT, que aunque se basa en el modelo mencionado, añade un toque de refinamiento extra, sin que ello signifique perder sus cualidades todoterreno.

Esta edición especial pone todo en lo visual, ya que casi no hay cambios mecánicos, manteniéndose el mismo motor 2.0 L Diésel biturbo de 213 Hp pero acoplado a una caja automática de 10 cambios, exactamente la misma que usa el Ford Mustang.

Entre los cambios estéticos se destaca:

  • Rines exclusivos OZ Racing de 20”
  • Salpicaderas ensanchadas
  • Nuevas defensas
  • Parrilla con forma de panal
  • Interior con placa de identificación
  • Asientos bordadas con logo MS-RT

MS-RT, la empresa encargada de esta versión especial y le dá su nombre, se especializa en la personalización de modelos Ford en Europa, incluso hasta se ha animado a meter mano en la Transit.

Además de los cambios que recién te mencioné, opcionalmente los clientes pueden agregar un sistema de escape personalizable a través del propio Smartphone, algo que repercute en el tipo de sonido pero no en el rendimiento. También puede elegirse en versión cabina doble o extendida.

Por ahora, MS-RT no dio detalles sobre su precio, cantidad de unidades ni disponibilidad, pero sí sabemos que será usada por el propio equipo para remolcar su Ford Fiesta del WRC.

Ezequiel Las Heras recomienda