Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Fit Final Edition 2021 llega a México, dice adiós este singular hatchback

Será de edición limitada.

Honda Fit Final Edition 2021 llega a México, dice adiós este singular hatchback

Hace 11 años arribo a nuestro país por primera vez el Honda Fit, en ese entonces era la segunda generación, luego para el 2014 nos llega la tercera, la cual comenzó a producirse en el complejo de Honda en Celaya, Guanajuato. Ahora seis años después se despide.

¿Qué sucede?

La firma nipona dejará de vender el Honda Fit en México y para cerrar su ciclo en nuestro país, sacará al mercado una edición especial, la cual lleva por nombre Final Edition.

Esta foto es meramente ilustrativa.

¿Qué ofrece este Honda Fit Final Edition 2021?

  • Es de producción limitada, sólo 300 unidades serán fabricadas.
  • Está disponible como versión Prime y viene en un característico color azul.
  • Ofrece diversos elementos conmemorativos como: un emblema en el piso que dice “Final Edition”, llaveros alusivos a la versión, placa interior con número seriado, emblemas debajo de los espejos laterales y uno adicional en el área posterior con la silueta del auto.
  • En temas de equipamiento ofrece: volante multifunción como palanca forrada en piel, clima automático, encendido como apertura presencial por botón, toma de corriente de 12 volts, faros principales automáticos, entre otros.
  • En cuanto a infoentretenimiento la marca sólo señala que ofrece conectividad vía bluetooth para smartphones (no confirma si trae pantalla táctil de 5” ó 7” compatible con Apple Carplay o Android Auto) y que ofrece el sistema Honda LaneWatch.
  • Mecánicamente ostenta el conocido motor de cuatro cilindros de 1.5 L con 130 Hp y 114 Lb-pie de torque. La caja es automática CVT.
  • En temas de seguridad trae cuatro bolsas de aire y frenos ABS.

Honda afirma que despide al Fit, para dar mayor espacio a otros modelos de la marca que son del gusto de los consumidores mexicanos, pero asumimos que otra razón puede ser por los bajos volúmenes de venta.

¿Qué tal esta versión del Honda Fit? ¿lo comprarías?

Jorge Blancarte recomienda