Vende tu auto
Novedades

MG HS fue reconocida por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

La MG HS logró 5 estrellas en las pruebas de impacto que realiza la Euro NCAP

MG HS fue reconocida por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

MG es la marca más reciente en nuestro mercado, y su llegada vaya que ha causado muchas expectativas.

Inicialmente con tres modelos; MG 5, MG HS y MG ZS, esta firma perteneciente al titánico grupo SAIC, ha implementado una agresiva estrategia de lanzamiento que incluye por principio de cuentas, la apertura de 17 concesionarios este mismo año.

En segunda instancia MG ofrece 7 años de garantía, los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos y por si fuera poco, unas de las tasas de financiamiento más competitivas que vas a encontrar.

Sin embargo, otro punto que cada vez es de mayor interés para los consumidores mexicanos, pese a que nuestra regulación es muy laxa, es el de la seguridad. Y es sobre este punto concretamente, que hablaremos a continuación.

Resulta que la HS, SUV compacta de MG, recibió la calificación de 5 estrellas en protección a impacto que otorga el organismo Euro NCAP.

Concretamente, la HS alcanzó 92% en protección para adultos, 81% en seguridad para niños, 64% en peatones y 76% en asistencias a la seguridad.

El mercado exige cada vez mayor equipamiento y asistencias en materia de seguridad. Razón por la cual, ninguna marca que pretenda crecer en nuestro mercado, podrá darse el lujo de descuidar este aspecto.

Adicionalmente, la MG HS se caracteriza por ofrecer una relación valor – precio muy interesante, ya que la variante de acceso cuenta con un motor 1.5 litros turbo y 160 hp, así como transmisión de doble clutch de siete velocidades, mientras que la tope de gama emplea un 2.0 litros de 226 hp con transmisión de doble clutch y 6 velocidades, así como sistema de tracción integral.

Por si fuera poco, en la misma ronda de pruebas la MG ZS EV una SUV eléctrica muy accesible en Europa y que está siendo contemplada para México, logró también la calificación de 5 estrellas que otorga el organismo. Específicamente, 90% de protección para pasajeros adultos, el 85% en protección para niños, el 64% en protección de peatones y el 70% en asistentes de seguridad.

Estos resultados, de acuerdo a declaraciones de la Euro NCAP, reflejan el esfuerzo que está haciendo MG por entregar a los consumidores, productos con altos estándares en materia de seguridad.

Rubén Hoyo recomienda

Cuentanos que opinas