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Chevrolet Captiva 2022 llega a México en la primera mitad de 2021

Este SUV regresa a competir con dos o tres filas de asientos.

Chevrolet Captiva 2022 llega a México en la primera mitad de 2021

Al igual que la Tracker, la Captiva regresa al mercado mexicano con el objetivo de ampliar la gama de camionetas de Chevrolet.

De la misma manera que lo hacía antes de su desaparición, la Captiva 2022 aparece -sin la denominación Sport- para competir una vez más en el segmento de SUVs de tamaño compacto, pero con un as bajo la manga.

¿SUV compacto o mediano?

Con el arribo de este modelo pactado para 2021, esta camioneta de Chevrolet con dimensiones similares al Equinox -4.65 metros de longitud-, competirá contra SUVs compactos y también medianos, ya que se puede optar por una tercera fila de asientos.

Dotada del mismo estilo de diseño que contienen los modelos de la familia de SUVs de Chevrolet, la nueva Captiva ofrece un diseño moderno, aerodinámico y robusto.

Visualmente, destaca la parrilla angular, los faros LED, los rines de aluminio de 18 pulgadas, la tapicería de piel sintética y la pantalla táctil.

Dentro del inventario de equipamiento, está el encendido de motor por botón, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50, techo panorámico, conexión Bluetooth, Apple Carplay, Android Auto y cuatro puertos USB.

A lo anterior hay que sumar cuatro bolsas de aire, sensores de reversa con alarma acústica, control de estabilidad y cámara de visión trasera.

Aunque no se ha dado a conocer el motor que moverá a la Captiva 2022, todo indica que a México llegará con el motor turbo de 1.5 litros con 147 hp y 170 libras-pie de torque.

Más detalles de equipamiento, versiones y precios se darán a conocer en fecha cercana a su lanzamiento pactada en la primera mitad de 2022.

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