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Mazda BT-50 también ofrecerá versiones chasis-cabina

La marca aprovecha la versatilidad de la renovada camioneta para ampliar su oferta de cabinas y carrocerías.

Mazda BT-50 también ofrecerá versiones chasis-cabina

Mazda es un fabricante que siempre ha apostado por ofrecer los productos y servicios más competitivos a sus clientes, y esto queda sentado en el Estudio CSI -Estudio de Satisfacción con el Servicio en el Distribuidor realizado por la consultora J.D Power en México, misma que, hace unos días, ha galardonado al fabricante como la marca de volúmen con más alto nivel de satisfacción en servicio post-venta.

Pero no solo esto, pues es bien sabido que es una de las marcas generalistas más apreciadas por los usuarios gracias a sus diseños atractivos, altos niveles de equipamiento, buena calidad en acabados y ensamble, así como un alto nivel de refinamiento en cada uno de los productos que componen su extenso portafolio.

¿Qué sucede?

Uno de estos vehículos es el Mazda BT-50  que toma como base el  Isuzu D-Max fabricada en Tailandia, para convertirse en un pick up de trabajo que, tras tres generaciones ha sabido posicionarse como uno de los preferidos en mercados como Tailandia y Australia, además de algunas de las regiones en sudamérica en donde es comercializada.

Esto nos ha permitido ir conociendo más información, sobre la revolución que Mazda está llevando a cabo. Y la última es que Mazda ofrecerá la BT-50 con tres opciones de cabina y dos opciones de carrocería.

Además de la conocida variante doble cabina, Mazda ofrecerá la BT-50 en versiones de cabina simple y cabina y media (llamada Freestyle Cab). Pero no es todo, ya que además se ofrecerá en una innovadora variante cabina chasis, ya sea asociada a una cabina simple o una Freestyle.

Al estar enfocado en flotillas y como herramienta de trabajo, las nuevas BT-50 con chasis cabina se ofrecerán con el acabado más sencillo llamado XT, ya sea con tracción simple o total, con caja manual o automática de seis, siempre asociado al motor 3.0 turbodiésel de cuatro cilindros, que eroga 190 Hp y 332 Lb-pie de par. 

La Mazda BT-50 2021 mide 5,320 mm de largo, 1,870 mm de ancho, 1,800 mm de alto y tiene 3,125 mm entre los ejes. Todas estas nuevas versiones pueden remolcar hasta 3,500 kilos de peso y cargar más de 1,100 kilos en la zona de carga (desde 1,120 kilos la Freestyle 4x2 hasta 1,186 kilos la cabina simple 4x4). Tiene 29.6° de ángulo de ataque y 25.3° de salida, ofrece 235 mm de altura y una capacidad de vadeo de 800 mm.

¿Crees que algún día la veremos en México?

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