Vende tu auto
Industria

Sebastian Vettel, campeón de F1 ya es parte de la plantilla de accionistas de Aston Martin

El alemán confirmó que se involucró en la economía de la marca que lo tendrá como piloto el año próximo.

Sebastian Vettel, campeón de F1 ya es parte de la plantilla de accionistas de Aston Martin

Hasta no hace mucho tiempo, Aston Martin estaba atravesando algunos problemas económicos, pero con la llegada de Lawrence Stroll eso parece haber cambiado. Tal es así que desde que el canadiense se hizo cargo de la compañía, que el año próximo volverá a la Fórmula 1 tomando como base la estructura de Racing Point, consiguió nuevos inversionistas como Toto Wolff, el jefe de Mercedes; y hasta Sebastian Vettel, que será piloto de la marca el año próximo.

El cuatro veces campeón de la Máxima confirmó que adquirió acciones de Aston Martin Lagonda Global Holdings plc, como cotiza en la Bolsa de Valores de Londres, motivado por el futuro promisorio de la firma de Gaydon. Se desconoce si esta adquisición fue parte de la negociación con Stroll para ser piloto del equipo.

“Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Aston Martin es una empresa pública y todos son libres de invertir en la empresa. Tengo acciones en la empresa, pero creo que es algo secundario y no hablaré de eso”, le dijo Vettel a Autosport.

“Creo en este proyecto, obviamente. Estoy emocionado de ver qué sucede cuando comencemos el próximo año. Y estoy ilusionado con el comienzo en un nuevo equipo”, añadió el piloto y ahora hombre de negocios…

Automundo recomienda