Lanzamientos

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 llega a México, eficiencia y desempeño todoterreno

El sistema de hibridación ligera hace mancuerna con el conocido V6 Pentastar.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 llega a México, eficiencia y desempeño todoterreno

Jeep continúa con su ofensiva de electrificación, donde de a poco, hemos visto como su gama de SUV comienza a expender el sistema de hibridación ligera de FCA. Ahora, toca el torno el icónico Wrangler, que acopla esta solución técnica al seis cilindros Pentastar.

¿Qué sucede?

FCA México introduce en nuestro mercado al nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 que, a decir de la marca, combina la legendaria tradición todoterreno, con lo último en tecnología amigable con el medio ambiente.

Conozcamos qué es lo que tiene de nuevo.

 Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021: Motor

  • Motor Pentastar V-6 de 3.6 litros tecnología Mild-Hybrid eTorque de 48V
  • Transmisión automática de ocho velocidades.
  • Entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque
  • Las funciones del sistema Mild-Hybrid eTorque incluyen arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021: Capacidad todoterreno

  • Ángulos de ataque de 44 grados
  • Ventral de 27.8 grados
  • Salida de 37 grados
  • Altura libre al suelo de 27.6 centímetros
  • 76.2 centímetros de altura de vadeo
  •  Hasta 1,587 kilogramos de capacidad de arrastre
  • Sistema Command-Trac 4x4 (Sport y Sahara) con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación final de 2.72:1 para la reductora, y la última generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros, con una relación de 3.35 para el eje trasero
  • En Wrangler Rubicon se incorpora el sistema Rock-Track 4x4 con ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. Bloqueo electrónico Tru-Lok.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021: Equipamiento

  • Panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas LED (TFT, por sus siglas en inglés).
  • Pantallas táctiles de 7.0 u 8.4 pulgadas
  • Sistema de conectividad Uconnect incorpora Apple CarPlay y Android Auto.
  • Rines de 17 pulgadas.
  •  La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas.
  • Monitoreo de punto ciego
  • Control de crucero en la parte trasera
  • Cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas
  • Control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés)
  • Cuatro bolsas de aire

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021: Precios

Jeep Wrangler Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (2 puertas) $978,900

Jeep Wrangler Unlimited Sport S eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $849,900

Jeep Wrangler Unlimited Sahara eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $985,900

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon eTorque Mild-Hybrid 2021 (4 puertas) $1,059,900

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas