Industria

Mazda y Santander anuncian alianza, ofrecerán tasa del 6.75% y aprobación por medios digitales

Producto de ello, nace la marca Mazda Financial Services.

Mazda y Santander anuncian alianza, ofrecerán tasa del 6.75% y aprobación por medios digitales

Mazda anunció que formalizó en México una alianza con Banco Santander, misma que tendrá por objetivo ofrecer mejores productos y atención a los clientes en materia financiera. La digitalización, cobra un papel relevante en esta nueva etapa para ambas compañías.

Mazda Financial Services implementará nuevas herramientas en el sitio oficial de la marca, mismas que se enfocan en hacer los procesos mucho más rápidos y eficientes. Es así, que a través de este medio de podrá tener una pre-aprobación de líneas de crédito, simuladores digitales de los programas de financiamiento, cálculo mensualidades, entre otras opciones.

A la par, Mazda Financial Services ofrecerá programas como: tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vida del crédito, plazos de financiamiento de 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses, cargo automático a cuenta del cliente, financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo al mismo plazo y tasa, financiamiento garantía extendida, todos los anticipos a capital sin penalización, 0% de comisión por apertura y una tasa desde 6.75%.

“A partir de hoy, que oficialmente comienza nuestra operación como socios de negocio a través de la marca Mazda Financial Services, nuestra obsesión y pasión por el detalle se verá reflejada en cada operación que Mazda de Mexico y Banco Santander México compartan.” Dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México en conferencia de prensa.

 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas