Vende tu auto
Industria

Mazda reanuda su producción al mismo nivel antes del coronavirus

Estos después de que la empresa se viera obligada a establecer medidas de paralización y reducción de su actividad.

Mazda reanuda su producción al mismo nivel antes del coronavirus

Será a partir de agosto, cuando la producción de Mazda Motor Corporation vuelva a la normalidad o, mejor dicho, regrese a los niveles de fabricación antes de la contingencia provocada por la pandemia de Covid-19.

Ante las medidas sanitarias, las plantas de Mazda en el mundo, específicamente, en Japón, México y Tailandia; tuvieron que detener su producción por varias semanas.

Al mismo tiempo, el cese de producción y la baja venta de automóviles por el cierre de distribuidores y la crisis económica, hizo que la reanudación de la producción no estuviera al 100 por ciento.

Con una reanudación paulatina de las plantas y las operaciones de venta, el ajuste de la producción de Mazda finalizará en julio, por lo que en agosto los niveles de manufactura volverán a la normalidad. En el caso de Japón, se reanudarán las horas extra y el trabajo en días festivos.

A nivel mundial, Mazda sigue siendo cauteloso y flexible con respecto al riesgo que representa el Covid-19 y seguirá de cerca protocolos en cada mercado donde se envían los vehículos Mazda.

Luis Hernández recomienda