Novedades

Mujer choca y se le queda tatuado el logo de Mazda, busca patrocinio

Su petición en redes sociales a Mazda México se volvió viral.

Mujer choca y se le queda tatuado el logo de Mazda, busca patrocinio

Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonadas, reza un dicho que básicamente dice que te adaptes a las circunstancias, por más adversas que sean, para sacarle algún tipo de provecho. Pues bien, una mujer en México parece seguir este refrán al pie de la letra.

Y es que, a través de Twitter, la fémina identificada como Teresilla (@MariaTeresaBop), se hizo particularmente viral debido a que, tras sufrir un accidente automovilístico, compartió una foto en donde la piel de su brazo quedó marcado el logotipo de Mazda, a lo que de forma irónica escribió un mensaje dedicado a la división mexicana de la firma nipona.

De forma curiosa, esto lejos de devenir en una situación vergonzosa, causo la empatía de muchos usuarios, algunos incluso le presumieron que su caso no era el único y le compartieron sus tatuajes (de Mazda, Nissan, Volkswagen) “ganados” de la misma forma.

Sin especificar la naturaleza del accidente o el modelo involucrado, hasta el momento de redactar esta nota, la curiosa publicación contabiliza más de 1,100 comentarios, más de 48,300 me gusta y se ha compartido más de 4,900 veces.

¿Te ha ocurrido algo similar? ¿Mazda debería patrocinarla?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas