Vende tu auto
Novedades

El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo sería un exclusivo Bugatti Centodieci

El atacante de la Juventus estaría por adquirir su tercer deportivo de la marca, pues actualmente cuenta con un Chiron y un Veyron en su garage.

El nuevo juguete de Cristiano Ronaldo sería un exclusivo Bugatti Centodieci

Tras el lanzamiento del Bugatti Centodieci en 2019, mucho se especulaba sobre los posibles compradores de las 10 unidades que se fabricarán en Molsheim, Francia. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, y no es para menos, ya que hoy en día deberás superar una ganancia de 20 millones de dólares anuales, si es que pretendes hacerte de uno de estos elegantes superdeportivos.

Parece que después de tanto humo, algunos medios italianos como TuttoSport, han dado a conocer que la estrella de la Juventus ha finalizado la compra del supercoche francés. En donde uno de los motivos que lo llevarían a finalmente a tomar la desición, pareciera ser el campeonato que ha ganado con la Juve.

Los medios también aseguran que la configuración que eligió será una con carrocería en color blanco y detalles negros, haciendo alusión al equipo.

Como verás, la marca no le es indiferente a CR7, pues en 2018, la prensa automotriz prácticamente afirmaba que el futbolista era el comprador misterioso del La Voiture Noire, un deportivo valuado en 18 millones de dólares, del que días más tarde se desmintió la información.

Por supuesto, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se hace de un Bugatti, pues actualmente cuenta con un Chiron y un Veyron dentro de su exclusivo garage, además de otros tantos deportivos de distintas marcas y modelos para su completo deleite personal.

Como verás esto aún no ha sido 100% confirmado, y no lo será hasta la entrega de las unidades, pues Bugatti evidentemente cuenta con una estricta política de confidencialidad, y aunque muchos medios se han acercado con la marca para intentar confirmar o desmentir, la respuesta siempre es la misma: “No comentamos sobre compradores individuales, pero, sin duda Ronaldo es parte del Familia Bugatti”.

Recordemos que el Bugatti Centodieci posee el tradicional motor W16 del Chiron, con un aumento de 100 caballos de fuerza, es decir que tiene 1,600 caballos, suficientes para lograr el 0 a 100 en tan solo 2.4 segundos y alcanzar una velocidad tope de 380 km/h.

Del precio, ni hablamos, porque esta valuado en 8 millones de euros, que, si hacemos matemáticas rápidas, nos da la módica cantidad de 210 millones de pesos mexicanos.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5