La nueva actualización de la Hyundai Santa Fe está a muy pocos meses de aterrizar en nuestro mercado, ostentando profundos cambios en su estética exterior, además de un interior con mejoras en distribución y mucha más tecnología.
La renovación de media vida llegará como modelo 2021, con un rediseño de los grupos ópticos, parrilla, fascias y nuevos rines, además de una nueva plataforma que ya permite optar por versiones eléctricas.
Por supuesto, que su lanzamiento no ha pasado desapercibido para el departamento N Performance Parts, quienes no se han dejado esperar para adelantar a la versión N Line de la renovada nueva Santa Fe.
¿En dónde se centran los cambios?
Las cosas comienzan en la parte delantera, donde el Santa Fe luce una carrocería negra, con parrilla, defensa deportiva y parte inferior de la fascia con acentos en oro rosa, además de insertos de fibra de carbono para el cofre.
En los costados, podremos observar un juego de rines de 21 pulgadas en color negro con acabao mate, en combinación con acentos de oro rosado y un distintivo “N” de fibra de carbono, como centro de los rines.
Asimismo, también se hizo uso de la fibra de carbono para recubrir los espejos laterales, difusor y spoiler trasero, manteniéndolo en esta estricta dieta para mejorar de sus prestaciones.
Puertas adentro, estará equipado con un juego de asientos deportivos de fibra de carbono, que ofrecen mayor sujeción, éstos están tapizados en alcántara negra y con elementos contrastantes en color rojo. La misma configuración se replica en la consola central, tablero y puertas.
Según el portal The Korean Car Blog, esta configuración solo estará disponible para el mercado coreano, aunque se espera que Hyundai pueda destinar algunas de estas Sanfa Fe para los clientes en Europa