No, lo que tienes frente a ti, no es citado desarrollado por Porsche, ni siquiera es un revival de Volkswagen, pero la verdad, es que este auto conocido como ORA Good Cat, cuenta con todo del carisma de los clásicos alemanes, pero adaptado a los tiempos actuales.
ORA es una submarca del gigante chino Great Wall y al parecer tiene una afición por lo felinos, ya que este Good Cat (gato bueno); tiene por hermano al White Cat (gato blanco), también presentado recientemente en el marco del Salón de Chengdu 2020.
De regreso al Good Cat, la información a su alrededor es escaza, pero realmente el diseño de estilo neoretro parece combinar los trazos del Porsche 356, Volkswagen Sedán y Mini de una forma magistral.
Es carismático, no hay duda. Resalta el techo bitono y el perfil que vagamente recuerda al Opel Adam. El resultado se aleja por completo de los diseños agresivos que vemos en todos lados.}
Lo único que sabemos, es que este diminuto auto mide 4,235 mm de largo y es impulsado por un motor eléctrico con una autonomía de 350 a 400 kilómetros por carga,
El” gato bueno” de ORA llegará al mercado chino cerca del fin de año y probablemente ahí conozcamos todos los detalles a su alrededor.