Vende tu auto
Industria

Ford registra en México el nombre Everglades ¿para que lo usará?

Todo indica a que será usado para dar vida a versiones especializadas en el todoterreno.

Ford registra en México el nombre Everglades ¿para que lo usará?

Nuestros colegas de Ford Authority han hecho un descubrimiento por demás interesante, y es que la firma del óvalo azul registró en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la marca registrada "Everglades".

Asignado el número de serie 0119852386259 y archivado el 14 de julio de 2020, en el documento de registro se describe que será usado para: “Vehículos de motor, específicamente automóviles, camionetas, vehículos eléctricos, vehículos deportivos todoterreno y partes estructurales de los mismos”.

Este documento en México, es muy similar a una solicitud de registro casi idéntica en Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) presentada en junio.

Todo indica que el nombre Everglades podría ser usado en un modelo especializado en el todoterreno, aunque hay que tomarlo con reserva, ya que, para ello, están las versiones Raptor y Storm. Actualmente no está claro que modelo serviría de base, pero las posibilidades incluyen: Ranger, F-150, Bronco, Bronco Sport, así como el Ford Maverick.

Hace no mucho, Ford registró el nombre Excursion, por lo que se especula que podría usarse en esta hipotética SUV que al parecer sería eléctrica.

¿Qué modelo crees que servirá de base para las versiones Everglades? ¿O será un modelo independiente?

Esaú Ponce recomienda