Citroën fue reconocida con el premio "Dinamismo Comercial" en la 41ª edición de los Premios de L'Automobile Magazine. Este reconocimiento se explica porque la marca francesa consiguió el mayor crecimiento entre las 10 marcas automotrices más vendidas en Francia en 2019.
Todos los años, la revista L'Automobile otorga reconocimientos a marcas automotrices y personas. Esta iniciativa, que es completamente independiente de las marcas, honra a las empresas y a las personas que se han distinguido durante el año anterior.
Los premios que se otorgan son una colaboración entre el equipo editorial y los lectores. El personal editorial selecciona tres candidatos para cada premio y los lectores y usuarios de Internet participan en la elección final. Se han elegido seis temas para 2020, que incluyen diseño, innovación a bordo, gestión de la energía, dinamismo comercial, logros deportivos y pasión.
Este año, Citroën, Škoda y Suzuki estaban compitiendo por el trofeo "Dinamismo comercial", y los lectores y usuarios de Internet optaron por otorgar este trofeo a la marca de los chevrones, gracias a un crecimiento 5 veces mayor que el del mercado francés en 2019. Citroën logró una participación de mercado general del 11.5% gracias al éxito que han tenido sus nuevos productos, como el C3 Aircross y C5 Aircross.