Novedades

KIA Forte, Seltos, Soul y Niro estrenarán una pantalla de 10.25 pulgadas

El objetivo es que para 2021 el 50 por ciento de los modelos de la marca en México cuenten con este elemento.

KIA Forte, Seltos, Soul y Niro estrenarán una pantalla de 10.25 pulgadas

En el marco del festejo que conmemora los primeros 5 años de presencia de KIA en México, la firma surcoreana no sólo aprovechó para mostrar resultados y presumir todo lo que ha hecho en este primer lustro, sino que además nos dejó entrever un poco de su futuro inmediato.

Es así, que se nos adelantó que uno de sus objeticos en aumentar su participación en el mercado mexicano, pasando del 7.2 % al ocho por ciento y así consolidar su quinto puesto de ventas.

Si bien, fueron herméticos en torno a los nuevos productos que arribarían, se dejó entrever que los nuevos Sorento y K5 están en camino, los voceros de la marca adelantaron que dos de sus modelos más importantes recibirán una actualización tecnológica.

Y es que para el 2021 Forte,Soul, Seltos y Niro incorporarán una pantalla de 10.25”, misma que sustituirá a la actual de ocho. Con ello, se espera que el 50% de la gama de la firma incorpore este elemento.

Asimismo, se confirma que algunos modelos (sin especificar cuáles) incorporarán la tecnología DRIVE WiSE, que es un conjunto de asistencias electrónicas a la conducción. Entre los sistemas que podrían incorporarse tendríamos:

Sistema de frenado de emergencia autónomo (AEBS); Aviso de colisión delantera (FCW); Detección de ángulos muertos (BSD); Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS); Sistema de asistencia de mantenimiento en carril (LKAS); Control avanzado de crucero inteligente (ASCC); Conducción autónoma en autopista (HDA); Asistente en atascos (TJA); entre otros.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas