Vende tu auto
Novedades

Buick Envision Avenir 2021, lujo de oriente, para la SUV estadounidense

La Envision ahora también ofrecerá una versión de lujo denominada Avenir

Buick Envision Avenir 2021, lujo de oriente, para la SUV estadounidense

Hace poco, Buick sorprendió al mostrar la nueva Envision 2021, que, para ser sinceros, al menos en teoría, luce como un vehículo infinitamente superior al actual. En el momento del lanzamiento, General Motors adelantó que pronto recibiría una versión Avenir, misma que se nos presenta, acompañada de más datos técnicos.

Buick tiene tanta confianza en su nueva Envision que estrena una versión Avenir, nombre que como sabemos, es utilizado para dar vida a las versiones más equipadas de la firma. Vamos, es lo mismo que hace Mazda con los Signature.

Esta versión denominada Envision S Avenir (nombre exclusivo de China), por fin debuta, y para distinguirla hay que poner especial atención en detalles como la parrilla exclusiva donde contrasta la rejilla negra con una línea cromada gruesa. Habría que sumar rines específicos y más cromo por doquier, así como anagramas específicos. 

Otra de las reservas que tenía Buick tenía que ver con el apartado técnico. Si bien ya intuíamos que el motor sería un cuatro cilindros de 2.0 Litros, se confirma que este propulsor heredado de la Cadillac CT4 eroga 237 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torque. Se combina con una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción delantera será de serie, mientras que la total AWD será una opción.

La nueva Buick Envision 2021 se basa en la plataforma E2 compartida con Cadillac XT4. De hecho, fue concebida y desarrollada para ser percibida como un producto más premium que la generación anterior, lo cual queda confirmado con un elegante interior, que en la versión Avenir, luce muy bien. Incluso a simple vista, podría poner en serios aprietos a su hermana. 

La producción de la nueva Envision continuará teniendo lugar en la planta de SAIC-GM en Jinqiao, China. De ahí abastecerá tanto al mercado local, como a Norteamérica (México incluido).

Esaú Ponce recomienda