Vende tu auto
Novedades

Buick Enclave 2022, la SUV de lujo estrena un diseño más atrevido

Adiós a la excesiva sobriedad del pasado

Buick Enclave 2022, la SUV de lujo estrena un diseño más atrevido

La actual generación de Enclave se presentó en 2018, por lo que ya ameritaba una actualización de media vida, misma que se presenta de forma oficial y aunque Buick se ha limitado ha decir que sólo se trata de un adelanto, sí confirmó que, al menos en Estados Unidos saldrá a la venta a finales de este año (Ten por seguro que en México hará lo propio casi a la par).

¿Qué sucede?

La nueva Buick Enclave 2022 deja a un lado la sobriedad, para ponerse un poco más a todo con la propuesta más moderna que ya gozaba, por ejemplo, la variante vendida en el mercado chino. Sin embargo, este diseño más moderno, también viene acompañado de algunas otras novedades. Conozcámoslas a continuación.

BUICK ENCLAVE 2022: DISEÑO

  • Defensas rediseñadas
  • Parrilla más estilizada
  • Grupos ópticos divididos
  • Calaveras de carcaza transparente
  • Rines de nueva manufactura
  • Nuevos espejos retrovisores
  • Molduras cromadas más sobrias

Como mencionamos, General Motors no ha brindado más información, pero es seguro que esta actualización de media vida, vendrá acompañada de mejoras en la calidad de los materiales del habitáculo, así como una mayor dotación de equipamiento y tecnología.

Además, tampoco deberían existir cambios a nivel mecánica, por lo que se debería de continuar apostando por el ampliamente conocido motor V6 de 3.6 litros con 310 hp 266 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades.

Aunque no hay nada oficial, es posible que la Buick Enclave 2022 amplíe su oferta mecánica al incorporar un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros con 237 Hp y 258 lb-pie de par. Los rumores tienen sustento en el solo hecho, que este propulsor ya se encuentra disponible en otras SUV del grupo como Cadillac XT6 y GMC Acadia.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas