Vende tu auto
Novedades

Así lucirá la nueva generación de la KIA Sedona

Tendrá una imagen más dinámica y robusta.

Así lucirá la nueva generación de la KIA Sedona

Ya se está haciendo común que todos los nuevos modelos reciban un adelanto oficial mediante un teaser. Y esta vez es el turno de KIA, que liberó una imagen de la cuarta generación de la Sedona/Carnival, que está pronto a develar.

La nueva generación de la Sedona se estrenará inicialmente en Corea del Sur en el tercer trimestre del año y el teaser muestra las especificaciones para ese país. Luego saldrá hacia otros mercados, en muchos de los cuales se conoce como Carnival. La marca indica que atraerá a familias jovenes con "una mezcla de innovación, flexibilidad y estilo".

El teaser muestra un frontal con más carácter, más moderno, alineado con el look del nuevo Seltos (parrilla Tiger Nose semi unida a las luces LED), y clamante reconocible como un KIA. La gracia es que no es idéntico a ningún otro modelo, algo que la firma coreana está aplicando de manera eficaz en cada nuevo vehículo que lanza al mercado.

La KIA Carnival/Sorento fue lanzada en 1998, con una segunda generación aparecida en 2006 y una tercera que data de 2014.

La nueva miniván luce defensas de buen tamaño, salpicaderas anchas, y muestra una larga nervadura que cruza el lateral de lado a lado uniendo los faros, dando una estampa en general robusta. Un detalle: las puertas traseras correderas se mantienen inalteradas.

La KIA Sorento fue lanzada al mercado en 1998 y desde entonces ha comercializado más de dos millones de unidades en todo el mundo, incluyendo México.

Habrá que esperar unas semanas para ver por completo a la cuarta generación del KIA Sorento.

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5