Vende tu auto
Novedades

General Motors enseña a niños cómo construir un auto eléctrico

Es una serie en YouTube sobre ciencia e ingeniería.

General Motors enseña a niños cómo construir un auto eléctrico

Pensando y teniendo en claro que el futuro de nuestro mundo son los niños como los autos eléctricos, General Motors inició una serie de videos educativos en su canal de YouTube en donde enseña a los infantes a cómo construir un auto eléctrico.

El programa denominado “Electrifying Engineering”, está enfocado a niños de siete a 13 años, y por medio de conocimientos científicos explicados de manera didáctica, por expertos en tecnología (que en algunas ocasiones van acompañados de familia) y empleando artículos domésticos comunes. GM enseña a niños a construir coches eléctricos, realizando actividades divertidas como curiosas.

El primer video instruye cómo fabricar tu propio auto en casa y es presentado por Kris Seve, ingeniero de propulsión EV. Cada domingo, GM develará nuevos videos (hasta finales de julio) y se tocarán diversos temas, de manera entretenida, relacionado a los coches eléctricos, como la batería, diseño, etc.

Este tipo de dinámicas, además de que son primordiales para la educación de nuestros niños, los cuales han sido limitados de asistir a la escuela por la pandemia, permite seguir instruyéndolos y más aún de una manera tan creativa como lo hace GM con estos videos.

El primer video ya está en línea y puedes disfrutarlo con subtítulos en español sin problema.

Jorge Blancarte recomienda