Vende tu auto
Novedades

General Motors de México apoya a médicos y enfermeros

Dará descuentos especiales y facilidades de crédito.

General Motors de México apoya a médicos y enfermeros

Sabiendo que en la primera línea de defensa contra la enfermedad del COVID-19 están los médicos y los enfermeros. General Motors de México anuncia que si desean adquirir un auto, se les otorgará precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados, en toda la gama de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Esta iniciativa que lleva por nombre “Héroes en Movimiento” comprende descuentos exclusivos en autos, planes de financiamiento con GM Financial, seguro gratis para el coche por un año, seguro de desempleo y garantía extendida. Adicionalmente, se ofrecerá planes especiales de OnStar, que comprende asistencia las 24 horas del día, como HotSpot WiFi, entre otras prestaciones.

“Queremos seguir aportando (recordemos que GM está fabricando y donando cubrebocas), por lo que decidimos crear un programa especialmente dirigido a los héroes de la salud de nuestro país como reconocimiento a su labor, con el cual podrán adquirir un auto nuevo con mayor facilidad” comentó Juan Carlos García Salvadores, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de GM de México.

El programa está disponible a nivel nacional en cualquiera de los distribuidores de GM. Para hacer la válida la promoción, reiterando únicamente para médicos como enfermeros, deben acceder al sitio oficial de dicha campaña, donde elegirán el vehículo y generar un certificado de descuento, que podrán entregarlo en cualquiera de las agencias. Deben presentar también identificación vigente, al igual que cédula profesional de Medicina o Enfermería.

Jorge Blancarte recomienda