Vende tu auto
Novedades

Audi dona equipo de protección médico en Puebla

Además, regalará 40,000 cubre bocas a la población en la entidad.

Audi dona equipo de protección médico en Puebla

La firma de lujo de los cuatros aros, Audi, está apoyando con diversas medidas a la lucha contra la pandemia del COVID-19 en el estado de Puebla, lugar donde actualmente cuenta con una planta de producción, y donde estará donando material de protección al sector salud para el cuidado de médicos como enfermeras.

Adicional a lo anterior, Audi se alió con proveedores locales para fabricar 40,000 cubre bocas lavables y éstos sean donados a los lugareños que viven cerca de su complejo en Puebla (les entregará un manual de cómo usarlos y cuidarlos). Asimismo, a sus empleados les entregará 11 mil cubre bocas de este tipo, al igual que caretas las cuales están siendo producidas en su complejo, una vez que reinicie operaciones, recuerda que no han podido por culpa del gobierno de Puebla.

El equipo médico entregado por Audi al sector salud consta de mascarillas, guantes, gorros, botas entre otras cosas. Los hospitales que recibirán la ayuda en los tres meses mencionados son: Hospital Integral de San José Chiapa, Centro de Salud de Servicios Ampliados de Nopalucan, Centro de Salud de Servicios Ampliados de Rafael Lara Grajales y la Cruz Roja de Rafael Lara Grajales.

Realizando esta ayuda a la entidad poblana, Niels Bosse, vicepresidente de recursos humanos y organización en Audi México comenta “Audi México es una empresa comprometida con la sociedad y los derechos humanos. Queremos contribuir de manera directa al combate contra la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2”.

Jorge Blancarte recomienda