Tuning

Audi RS Q8 por Manhart, la camioneta más potente de los cuatro aros

El SUV de altas prestaciones, se ha sometido a un tratamiento estético y mecánico.

Audi RS Q8 por Manhart, la camioneta más potente de los cuatro aros

Por si el poder y las prestaciones del Audi RS Q8 no fueran suficientes, el preparador alemán, Manhart Performance, dotó a este SUV con el paquete más bestial que pudieras imaginarte.

¿Su nombre? Manhart RQ 900 y está equipado con el mismo motor V8 biturbo original, que entrega 590 Hp, pero que, ahora es capaz de ofrecer un total de 888 caballos de fuerza y 796 Lb-pie de torque, gracias a la inclusión de turbocompresores de mayor tamaño, una serie de actualizacioness en el motor y mejoras en la transmisión.

Manhart también instalará un nuevo sistema de escape cuádruple o en caso de ser necesario, un silenciador trasero para que ésta no resulte en extremo ruidosa. El chasis también se modifica y ahora cuenta con una suspensión inferior de 30 mm.

Para la parte estética, el preparador alemán desarrollo un nuevo kit de carrocería que incluye un nuevo cofre, fascia delantera, faldones laterales, difusor, alerón y extensiones para las salpicaderas, todo esto fabricado en fibra de carbono. Los rines están a cargo de unos de 23 pulgadas firmados por Concave One, mientras que el color de la carrocería, los gráficos y calcomanías serán a gusto del cliente.

Además, detener un look mucho más agresivo y robusto, el kit también ofrecerá mejoras aerodinámicas, mejorando la puesta a punto de la Q8 de altas prestaciones.

Si hablamos del interior, todo se mantiene, aunque Manhart también ofrecerá un paquete que reviste los asientos en piel y alcántara, para resaltar todos sus atributos. Disponible en color rojo y dorado.

La RQ900 por Manhart, solo dispondrá de 10 unidades para distribuir, con un costo de 280,000 euros, equivalente a 7 millones de pesos al tipo de cambio actual.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos