Gadgets

TAG Heuer: El color de la velocidad

La firma suiza, reafirma su relación con el principado de Mónaco y el automovilismo, al presentar un nuevo reloj en homenaje a la icónica carrera.

TAG Heuer: El color de la velocidad

La reciente elección de TAG Heuer como patrocinador oficial y cronometrador del Grand Prix de Monaco Historique suma lazos de unión ya que es reloj oficial del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el principado, además de socio oficial de relojes del museo Monaco Top Cars Collection. La décima segunda edición del evento iba a celebrarse del 8 al 10 de mayo de 2020, en el legendario circuito monagués, pero se canceló debido a la pandemia de COVID-19.

El equipo del evento ya ha comenzado a planificar la próxima justa y, por lo pronto, TAG Heuer presentó un reloj de edición especial como homenaje a este prestigioso evento y a la colección de Monaco, que el año pasado celebró a lo grande su 50 aniversario.

El fin de semana bianual del Grand Prix de Monaco Historique es uno de los momentos más destacados del calendario de carreras de autos clásicos, y su apasionada comunidad de propietarios, conductores y espectadores disfruta el espectáculo de las carreras históricas de grandes premios y ama el espíritu y la camaradería alrededor del circuito. Más de 200 autos, que representan a 50 fabricantes de automóviles, ingresan a cada evento. Seleccionados por su valor histórico y su grado de originalidad, compiten en siete series, que abarcan los períodos de 1930 a 1970.  

Una joya para coleccionistas TAG Heuer

El cronógrafo fue diseñado especialmente para la ocasión y presenta el exclusivo código de color rojo y blanco, que recuerda a los llamativos autos deportivos del emocionante mundo del automovilismo. El pequeño logotipo plateado del coche histórico del Gran Premio de Monaco Historique, en  posición de la 1 en punto en el dial carmesí, cepillado, alude a la histórica celebración. Este modelo se produce en una edición limitada de mil relojes, cada uno de los cuales está grabado con su número único y las palabras “One of 1000”.

Este TAG Heuer Monaco se presenta con una correa perforada hecha de cuero negro de grano fino. El fondo del marcatiempos porta un cristal de zafiro transparente con el logotipo Grand Prix de Monaco Historique, impreso en el interior, a través del cual es visible el movimiento mecánico automático Calibre Heuer 02. Con un total de 168 componentes, incluida una rueda de pilares de embrague vertical, el TAG Heuer Caliber Heuer 02 ofrece una notable reserva de marcha de 80 horas.

El reloj Grand Prix de Monaco Historique se acompaña de una caja roja decorada con motivos de carreras. Se exhibirá especialmente para los entusiastas de las carreras en el ACM, y estará disponible para pedidos por adelantado a través del portal de la casa (tagheuer.com) y en boutiques seleccionadas de TAG Heuer antes de su lanzamiento el 27 de julio de 2020.

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas