Vende tu auto
Novedades

Jeep y Dodge muestran su apoyo a los trabajadores de la salud y la OMS

A través de un video las firmas de FCA mostraron su solidaridad.

Jeep y Dodge muestran su apoyo a los trabajadores de la salud y la OMS

Como parte de la transmisión especial global y digital One World: Together At Home presentada por Jimmy Fallon de "The Tonight Show", Jimmy Kimmel de "Jimmy Kimmel Live" y Stephen Colbert de "The Late Show with Stephen Colbert” para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, El Grupo FCA transmitió dos videos de 30 segundos, "Strength" de Dodge y "Seven Continents" de la marca Jeep.

El video de 30 segundos de la marca Dodge, "Strength", rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video también es el ancla de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales. Por otro lado, el video de 30 segundos de la marca Jeep, "Seven Continents", respalda la iniciativa digital recientemente anunciada de la marca, #StayOffTheRoad, pidiendo a sus propietarios, fans, amigos y seguidores que se mantengan fuera de la ruta, uniendo a sus comunidades y alentando a la comunidad con ese espíritu norteamericano.

A partir de hoy, las siete ranuras de la parrilla Jeep representan los siete continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia, Antártida, y la narración del comercial lo dice: "Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto".

One World: Together At Home, la emisión digital global y especial, organizada en colaboración con Lady Gaga, incluyó a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Impulsado por el compromiso de simpatizantes y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, la transmisión especial también beneficiará a organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda.

Mirá los videos a continuación.

Dodge "Strength"

Jeep "Seven Continents"

Ezequiel Las Heras recomienda