Vende tu auto
Autos ecológicos

¿Volkswagen I.D.4 coupé?, se deja ver en su fase de pruebas

El siguiente integrante de la familia eléctrica, está cada vez más cerca de su debut.

¿Volkswagen I.D.4 coupé?, se deja ver en su fase de pruebas

El nuevo suv eléctrico de Volkswagen, ya está casi listo, solo es cuestión de afinar un par de detalles antes de que la marca pueda darnos fecha para su presentación oficial. Pero si creías que las fotos espía y teasers que hemos visto ya tenían toda la información acerca de esta camioneta, déjame decirte que estás muy equivocado.

Nuestros colegas de Carscoops y Motor.es, han vuelto a captar al ID.4 pero con un nuevo look que acentúa aún más las líneas de diseño, sobretodo en la parte tasera.

Asi es, se ha captado a la camioneta ostentando una carrocería tipo coupé, acompañada de un alerón que nos deja entre ver que Volkswagen quiere complacer a los entusiastas de la industria.

De hecho, el diseño trasero nos recuerda mucho a las líneas del concepto ID Crozz, con una ventana trasera más afilada, y una falsa salida de escape que podría indicar que el prototipo también podría estar enfocado a la línea GTX, una extensión eléctrica de los modelos  GTI.

Como por el momento nada es oficial, también existen especulaciones sobre si éste modelo podría colocarse como el hermano mayor del ID.4, adoptando el nombre de ID.5, pero como lo mencionábamos, aún nada oficial, por lo que esperaremos a ver que es lo que nos dice la marca.

Recordemos que el Volkswagen ID.4 estará montado sobre la plataforma modular MEB, contando con un paquete de baterías de 77kWh, con un motor que otorga 205 caballos de fuerza y un torque de 228 Lb-pie. La autonomía rondará los 500 kilómetros de recorrido.

El debut del Volkswagen ID.4 está previsto para febrero de 2021.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5