Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Huracán Evo por Novitec: tuning sobre tuning

Por si la imagen y desempeño no fuera suficiente, el taller germano agrega más deportividad a este súper auto.

Lamborghini Huracán Evo por Novitec: tuning sobre tuning

Al igual que la mayoría de los tuners de alta gama, Novitec siempre está de búsqueda de elevar la imagen y desempeño de modelos por naturaleza son superiores, como es el caso del Huracán Evo que fue perfeccionado por el mismo Lamborghini.

Como si se tratara de una especie de tuning sobre tuning, el taller alemán agregó una serie de elementos en esta versión del modelo más vendido en la historia de Lamborghini. Esta personalización incluye mejoras en la aerodinámica, estética y desempeño.

A pesar de la apariencia del Huracán EVO, Novitec se atrevió a desarrollar un kit aerodinámico de fibra de carbono al descubierto, esto con el objetivo para producir aún más carga aerodinámica y, como resultado, optimizar la estabilidad de manejo.

Simultáneamente, la carrocería incluye los paneles en las entradas de aire que le dan al biplaza una posición visual aún más baja, cubiertas de los espejos de carbono y entradas de aire en las ventanas laterales traseras, que se extienden hacia el frente para optimizar el suministro de aire fresco al compartimento del motor.

Por supuesto, que el toque de Novitec no podía excluirse en este Huracán al imponer un set de rines Vossen -disponible en tres diseños- de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas para el trasero, montados en neumáticos Pirelli P-Zero.

A lo anterior, el Lamborghini Huracán EVO suma un sistema de escape de alto rendimiento con el objetivo de optimizar el rendimiento del V10 y dar un sonido más deportivo, y resortes en la suspensión, que reducen la altura de la carrocería en aproximadamente 35 milímetros, para reducir el centro de gravedad y así mejorar el performance.

Por último, Novitec también cumple con cualquier solicitud del cliente con respecto al diseño interior, independientemente de cuán especial pueda ser. Con este fin, el taller trabaja con el cuero más fino y alcántara en cualquier color deseado.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5