Vende tu auto
Novedades

Hyundai Palisade es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Se trata del SUV más grande la gama de la marca sudcoreana.

Hyundai Palisade es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Tras destacar por su alto nivel de seguridad en las pruebas de choque del IIHS, organización de pruebas de seguridad, financiada por la industria de seguros estadounidense, el Hyundai Palisade confirma que es uno de los SUVs más seguros al ser evaluado por la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos.

Bajo el Programa de Evaluación de Autos Nuevos -NCAP New Car Assessment Program-, el SUV de Hyundai fue sometido a una serie de crasht test para medir qué tan seguro es en caso de un impacto.

En esta evaluación, el Hyundai Palisade, al igual que los demás modelos que son nuevos o renovados, fue sometido a pruebas de choque -frontales, laterales y de vuelco- debido a que representan la mayoría de los accidentes en las carreteras.

Después de que varias unidades del Palisade fueron impactadas en los laboratorios de la NTHSA, se encontró que este modelo en versión con tracción sencilla y total, tuvo un destacable desempeño al grado que obtuvo el puntaje máximo, que es de 5 estrellas.

Luis Hernández recomienda