Cada que existe un llamado a revisión por parte de una marca de automóviles se debe por un defecto detectado por el fabricante o por el elevado número de reportes de los propietarios.
Si bien la mayoría de las quejas proviene problemas mecánicos o por el mal funcionamiento de ciertos componentes, también puede existir casos como el del mal olor en el interior del vehículo.
Uno de los casos más recientes sobre el un aroma desagradable en el habitáculo proviene de varios dueños del Hyundai Palisade en Estados Unidos.
Un gran número de propietarios del SUV informan que su interior tiene un olor desagradable, por lo que Hyundai está buscando la causa, ya que por ahora no se sabe qué podría estar provocando este problema.
Según los propietarios, probablemente la tapicería de cuero Nappa es el origen, pues los modelos que tienen asientos forrados de tela no tienen este desagradable olor.
De igual forma, muchos de los dueños afirman que el mal olor proviene de los reposacabezas, mientras que otros creen que el olor proviene de los respaldos de los asientos. Se dice que es un fuerte olor químico con una pizca de algo orgánico como ajo o productos podridos.
Hyundai enfatiza que cuando identifique qué causa este olor, se publicará una Hoja de Servicio Técnico sobre cómo resolver el problema de manera gratuita.