Vende tu auto
Novedades

Nissan fabrica mascarillas y realiza donaciones en México por Coronavirus

Otorgará despensas y artículos de primera necesidad

Nissan fabrica mascarillas y realiza donaciones en México por Coronavirus

Sin duda la marca Nissan y nuestro país, tienen una relación profunda, pues la firma da empleo a muchos mexicanos y es la número uno en ventas. Consciente de esto Nissan, está tomando diversas medidas para afrontar la crisis que está dejando la pandemia del COVID-19 en México.

Además de cerrar sus plantas desde fines de marzo pasado y tomar diversas medidas de higiene en diversos distribuidores, para dar un servicio seguro a sus clientes. Está realizando tres acciones, en los estados en donde tiene presencia, Aguascalientes y Morelos, para evitar la propagación del Coronavirus:  

  1. Está donando más de 30 mil artículos de protección a las familias y hospitales de los mencionados estados. Éstos son batas, guantes, cubre bocas, mascarillas N95, lentes de seguridad, respiradores desechables y gel antibacterial.
  2. Nissan está fabricando mascarillas con la ayuda de impresoras 3D en sus diversas plantas de manufactura, en Japón, Reino Unido, España, Estados Unidos y Sudáfrica. En el caso de México están siendo construidas, por colaboradores la marca en las plantas de Aguascalientes A1, A2, CIVAC y Logística.
  3. Nissan está promoviendo con sus empleados, una contribución monetaria, la cual es voluntaria y empezó el pasado 27 de abril para terminar el próximo 7 de mayo. Con el dinero que se junte, se comprarán despensas, así como productos de primera necesidad, que se entregarán en comunidades que hayan sido impactas por la pandemia del Coronavirus.

Jorge Blancarte recomienda