Vende tu auto
Novedades

Así luce la nueva Nissan X-Trail 2021, que pronto llega a México

Se trata de uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa.

Así luce la nueva Nissan X-Trail 2021, que pronto llega a México

Tras permanecer años en el mercado, la tercera generación del Nissan X-Trail está por llegar a su fin para dar paso a una nueva era en la historia de esta camioneta que tanta popularidad ha tenido en el mundo.

Aunque faltan algunos meses para el debut de la cuarta generación de la X-Trail -todo indica que aparece en el segundo semestre de 2020-, ya se sabe cómo será el diseño debido a que fueron filtradas algunas imágenes.

Ahora, en su nueva etapa esta camioneta que tiene como competidores directos al Honda CR-V, Toyota RAV4, Mazda CX-5, Volkswagen Tiguan, Kia Sportage, entre otros; obtiene un diseño mucho, pero mucho más atractivo que su predecesor.

Esta imagen de robustez y aerodinamismo se debe a que el diseño de la carrocería está basado en el prototipo XMotion que hace en 2018 hiciera su aparición el Auto Show de Detroit. De ahí que la nueva generación del X-Trail ostente ese estilo vanguardista que veremos en futuro en el resto de la gama de Nissan.

Donde también existe una evolución marcada es el interior. Significativamente mejor que antes, la nueva X-Trail luce una cabina mucho más moderna en términos de arquitectura y tecnología. Y es que, además de tener un diseño más atractivo dispone de un cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla táctil mejorada.

Queda claro que esta nueva generación de la X-Trail permitirá a Nissan competir de manera más fuerte en el segmento de las SUV compactas, que cada día está más cerrado y competido.

Luis Hernández recomienda