Vende tu auto
Industria

Hyundai extenderá gratuitamente la garantía de parte de sus modelos

El programa Hyundai CARE, ayudará a ampliar las garantías originales, que expiran entre marzo y mayo de 2020.

Hyundai extenderá gratuitamente la garantía de parte de sus modelos

Hyundai Motor Company lanzó Hyundai CARE, una política de extensión de garantía para sus vehículos en todo el mundo. Este programa tiene como objetivo apoyar y dar tranquilidad a los clientes de Hyundai que pueden tener dificultades para realizar el mantenimiento del vehículo debido al acceso restringido a los centros de servicio durante la pandemia generada por el covid-19.

Hyundai CARE avala que todos los vehículos Hyundai cuya garantía original vence entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, se beneficiarán de una extensión de la misma hasta el 31 de mayo de 2020. En ese sentido, más de 1.21 millones de vehículos Hyundai en 175 países, serán elegibles para la extensión de garantía de Hyundai CARE.

"Observamos que muchos de nuestros clientes pueden tener acceso limitado o nulo al servicio de vehículos durante estos tiempos extraordinarios. Con Hyundai CARE deseamos tranquilizarlos, no solo respecto a la atención de garantías, sino a la disponibilidad de repuestos y servicios en cuanto la situación se empiece a normalizar. En estos nuevos tiempos no solo nos preocupamos por la salud y la seguridad de nuestros clientes, sino también por la salud y la operación de sus vehículos”, señaló un ejecutivo de la marca.

Elkin Chávez recomienda

Omoda 5 Omoda O5