Vende tu auto
Novedades

Los mejores sets de autos de LEGO para armar durante la cuarentena

Si el Coronavirus te ha dejado en casa sin mucho que hacer, aquí te dejamos una lista de los mejores sets de autos fabricados con bloques.

Los mejores sets de autos de LEGO para armar durante la cuarentena

Las construcciones de LEGO siempre han sido una buena idea para intentar matar un poco el tiempo, y no solo para los niños, sino también para los que en el fondo nunca hemos dejado de serlo.

La famosa marca de bloques actualmente cuenta con una extensa línea de sets con distintas temáticas, esto quiere decir que hay para todos los gustos, exigencias y presupuesto. Incluso para los entusiastas de los autos no es la exepción, pues posee líneas como Race of Champions, Create y Technic, que, dependiendo del nivel de complejidad, cuenta con distintos modelos para armar.

Si eres de los que están en casa y ya no saben que más hacer para dejar pasar el aburrimiento, te dejamos algunos de los mejores sets de LEGO para poder sobrellevar la cuarentena. Hemos de reconcier que algunos de ellos no son nada baratos, y esto se debe a esa especial atención al detalle que tienen en su interior, o a que cuentan con mecanismos especiales que los hacen mucho mas realistas.

FIAT 500

Uno de los modelos más carismáticos del mundo, no podía dejar de tener su reinterpretación de ladrillos de juguete, y es así como mediante un set compuesto por 960 piezas, podrás armar una reinterpretación de la película La Dolce Vita de 1960. Este set incluye el auto, caballete plegable y una pequeña pintura con el cinquecento al lado del Coliseo Romano.

Volkswagen Vocho

El legítimo representante de VW también está disponible en el catálogo de la marca danesa de bloques, el set cuenta con 1,167 piezas, y se distingue por tener un mecanismo de apertura y cierre de puertas, cofre y cajuela, además de un techo removible con barras laterales y una tabla de surf.

Dodge Charger R/T (Dominic Toretto)

Esta réplica del legendario Dodge Charger que vimos en la película, Rápido y Furioso, consta de 1,077 piezas individuales. La escala es 1:13, y dentro de lo más atractivo que tiene, es que las puertas, cofre y cajuela se pueden abrir, exponiendo detalles como el motor V8 con pistones móviles y los tradicionales frascos de nitro que vimos en la cinta.

Porsche 911 GT3 RS

Porsche es sin duda de las marcas más pretendidas por los entusiastas, por lo que LEGO decidió que debía reinterpretar a uno de los modelos más agresivos de la gama 911. Estamos hablando del GT3 RS, un set compuesto por 2,704 piezas que es tan detallado, que incluso, tendrás que ensamblar tu propia réplica de caja de cambios PDK.

Land Rover Defender

El lanzamiento del renacido Defender 2020 también trajo consigo a la versión de ladrillos de juguete, un atractivo todoterreno que cuenta con muchas de las amenidades que componen al modelo real. Esta versión del Defender 90 compuesto por 2,573 piezas, debe su atractivo a que el motor L6 está debidamente detallado, al grado de poder funcionar, y no solo esto, sino también el sistema de tracción, diferencial y caja reductora.

Bugatti Chiron

Otro de los modelos que destacan por su atención al detalles es el impresionante superdeportivo francés, un set escala 1:8 que cuenta con un total de 3,599 piezas. Incluso, también se hace uso de tecnología LED para la firma lumínica, mientras que en la parte trasera encontramos un alerón móvil que lo hace ver prácticamente idéntico al original.

Astrid Zapata recomienda