Vende tu auto
Novedades

Conoce el Batimóvil de Tim Burton creado por LEGO

Fue hecho con motivo de la celebración del 30 aniversario de la película de Batman de 1989.

Conoce el Batimóvil de Tim Burton creado por LEGO

La película de Batman creada por Tim Burton fue estrenada hace 30 años, y para conmemorar su aniversario LEGO decidió recordarlo creando una réplica del Batimóvil utilizado por Michael Keaton en 1989.

El vehículo fue lanzado durante el pasado Black Friday y consta de un total de 3,300 piezas, logrando medir más de 60 cm de largo. El ejemplar es prácticamente idéntico al original, con defensas delanteras pronunciadas, un interior que presume de atención al detalle, las icónicas ametralladoras ocultas que aparecen por debajo del cofre al girar la turbina de escape, entre otras amenidades.

Además del auto, el set es complementado con tres mini figuras que incluyen por supuesto a Batman, el Guasón y Vicky Vale, bajo el diseño inspirado en la película. Y, dado que el modelo estaba destinado a ser solo una pieza de exhibición, cuenta con un soporte giratorio y una placa de información técnica que señala el tamaño del Batimóvil orginal, además de las cifras de aceleración que presumía en la cinta cinematográfica.

Este kit tiene un costo de $249.00 dólares, un aproximado de $4,800 pesos mexicanos, por lo que si eres un fanático del hombre murciélago, sin duda es un ejemplar que no podrá faltar en tu colección.

LEGO 1989 Batmobile

Astrid Zapata recomienda