Vende tu auto
Autos ecológicos

El nuevo Porsche Taycan se viste con tres elegantes trajes de carreras

Ostenta las decoraciones de competencia más emblemáticas de la marca.

El nuevo Porsche Taycan se viste con tres elegantes trajes de carreras

Con motivo de la celebración del Concurso de la Elegancia celebrado en la isla de Amelia, el nuevo Taycan se vistió de gala con los más icónicos trajes de carreras que ha utilizado Porsche en diversas competencias de velocidad y resistencia.

Como bien sabemos, la firma de Stuttgart cuenta con un largo historial de éxito en las carreras, en donde se buscó destacar no solo en temas de desempeño, sino también en cuestiones de diseño y personalidad.

Estos outfits están inspirados en el Porsche 917K ganador de las 24 horas de Le Mans en 1940, el Porsche 917 “Pink Pig” del año 1971, así como en los colores del equipo de automovilismo estadounidense Brumos Racing.

La develación de estos tres Taycan llega después de que el primer modelo 100% eléctrico de Porsche fuera anunciado como uno de los finalistas al galardón de auto mundial del año 2020 en la categoría “Performance Car” o mejor deportivo del año, compartiendo categoría con sus primos el Porsche 718 Boxter Spyder, 718 Cayman GT4 y el 911. Además de estar nominado en las categorías de diseño del año y auto de lujo del año.

Se rumora que la presentación de estos tres ejemplares es una idea de Porsche para anunciar que los clientes del modelo podrán tener la libertad de personalizar sus vehículos, aunque tendremos que esperar más para saberlo pues aún no existe información oficial al respecto.

Astrid Zapata recomienda